miércoles, 12 de mayo de 2010

MASTER TENIS 2010

EL CLUB DE TENIS DE LA GRANJA Y VALSAIN EN EL MASTER SERIES DE MADRID


El pasado martes 11 de mayo, integrantes del Club de Tenis de La Granja y Valsaín vivieron una espectacular experiencia, ya que se desplazaron a Madrid para disfrutar de una jornada en la Master Series de Madrid, conocer el torneo y las instalaciones de la “Caja Mágica”. Fue una jornada de convivencia, pero sobre todo, tuvieron la ocasión de disfrutar de las magníficas instalaciones de este singular edificio, así como poder ver y “tocar” a los mejores tenistas del mundo como Federer, Nadal, Murray, Ferrer, las hermanas Williams, Jelena Jankovic, Ane Ivanovic,.... quienes demostraron cómo se juega a este deporte y porqué están entre los número uno del ranking mundial. Todos los asistentes al viaje coincidieron en repetir la experiencia el próximo año.




EL CLUB DE TENIS DE LA GRANJA Y VALSAÍN TE LLEVA AL MASTER SERIES MADRID 2010


SE DISPONDRAN 50 ENTRADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL A LAS 20:00h.

Debido al interés mostrado por parte de los jugadores, padres, alumnos del Club de Tenis La Granja y Valsaín, este año nos vamos a desplazar el martes 11 de Mayo para visitar el Torneo MASTER SERIES MADRID 2010 que se celebrara en las magnificas instalaciones de tenis de la Caja Mágica en Madrid. El precio de las entradas es de 16 € por persona. Las entradas se asignarán por riguroso orden de reserva hasta que se agoten, una vez que se haya efectuado el pago en la cuenta del club a través de ingreso en el número de cuenta número de cuenta: 2069 0026 61 0000152671 de Caja Segovia . Por favor, indicar nombre y número de entradas solicitadas mandando un e-mail de confirmación a la dirección clubdetenislagranja@yahoo.es.
En cuanto al desplazamiento se realizaría en autobús, confirmando el importe del mismo mas adelante en función de la gente que finalmente vaya. La hora prevista de salida es en torno a las 09:30 h. y la de regreso es en torno a las 19:30 h. La hora exacta se confirmará oportunamente desde aquí. (Más información en el 921472317).

¡¡¡¡ ANÍMATE A VENIR !!!!

NOTA: Para poder realizarse la actividad, debe haber un mínimo de asistentes (20 personas).