sábado, 3 de enero de 2009

TORNEOS 2008

En Enero comenzó el II Torneo Social del Club, con la misma filosofía que el Torneo de Verano. En esta ocasión se crearon tres grupos de cinco jugadores en cuadro individual y dos grupos en el cuadro de dobles. En estos momentos, se están desarrollando los encuentros, todos ellos con una normativa de juego. La duración Torneo es hasta primeros de Mayo.·

Juegos Escolares 2007-2008. Es la competición que organiza la Diputación Provincial de Segovia en edad escolar. El calendario de competición es;o Fase de Clasificación de los alumnos de las Escuela, en la cual los alumnos de las diferentes categorías tienen que jugar una serie de encuentros para clasificarse a la Fase Provincial. Esta Fase se ha celebrado durante los meses de enero y febrero, clasificándose para la final provincial los alumnos;§ CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO: Víctor Fernández Jiménez (98), Iván García Sastre (98).§ CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO: Irene Rodríguez Hernández (96), Débora Villalba Zelaya (96).§ CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO: Nahuel Ibáñez Caruana, (96), Alfonso Berrocal de la Mata(97).§ CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA: Cintia Blanco Isabel (94), Paula Gómez García (95).§ CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA: Fernando Fernández Ocampo(94), Javier Gómez Fernández(94).§ CATEGORÍA CADETE FEMENINA: Marta Berrocal de la Mata (92)§ CATEGORÍA CADETE MASCULINA: Francisco José Sánchez Méndez (93), David García de Pedro(92).§ CATEGORIA JUVENIL FEMENINA: Marta Albornos de Pena (91).
El grupo de Competición de la Escuela Municipal de Tenis, ha disputado ya su primer Torneo Federado; I Circuito de Promoción celebrado en Segovia por la Delegación provincial de Tenis. Disputado en fechas del 23 de Febrero al 9 de Marzo. El balance ha sido muy positivo para los jugadores del Club de Tenis la Granja y Valsaín, consiguiendo, resultados como el Primer puesto de Víctor Fernández en la Categoría Benjamín Masculino (nacidos en 1998 y 1999) y Segundo puesto para Cintia Blanco, en la Categoría Infantil Femenina (nacidos en 1994 y 1995). Además de la participación exitosa de otros jugadores como Fernando Fernández , Jorge Juan Pérez y Adrían Martín en la categoría Infantil Masculina, Alfonso Berrocal en la categoría Alevín Masculino (nacidos en 1996 y 1997), y por último la participación de Cintia Blanco y Adrían Martín en el cuadro de de dobles. A todos ellos, felicitarles por haber participado en esta primera competición.· El siguiente Torneo a participar por parte del Grupo de Competición, es el XX Torneo de Semana Santa, que se disputará en el Club social de la Unión (Segovia) y que se llevará a cabo en fechas del 15 de Marzo al 23 del mismo mes.