miércoles, 9 de junio de 2010

TORNEOS DE TENIS FEDERADOS 2010

II TORNEO DE TENIS
REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO

El Club de Tenis La Granja y Valsaín, junto con el Excm. Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso orgraniza el II Torneo de Tenis Federado, que se celebrará del 2 al 11 de Julio en las Pistas de Tenis Municipales de San Ildefonso. Las inscripciones se deben realizar a través de la página:

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=2012

Pudiendolo hacer hasta las 14:00hrs del día 28 de junio.

Más información sobre el municipio:

III TORNEO DEL AÑO

Este pasado Domingo 16 de Mayo se disputaron en las pistas Municipales de Madrona las finales de la II Prueba del Circuito de Promoción Segoviano que se han venido disputando del 6 al 16 de Mayo y que ha contado con una notable participacion de todas las escuelas de tenis de la provincia. Desde la Delegaciòn Provincial de Tenis sus responsables Angel de Marcos y Pablo Fuentes valoran el torneo positivamente felicitando a todos los jugadores participantes, finalistas, escuelas de tenis de la provincia, entrenadores , padres…. y a los jueces arbitros Jesus Muñoz y Adolfo Fuentes que han llevado a cabo una magnifica organización.

Los jugadores del Club de Tenis La Granja y Valsaín estuvieron representados en la mayor parte de las categorias en juego, destacando especialmente la actuación de Cintia Blanco que se proclamo Campeona de la Categoría Cadete femenina. A todos felecitaros, por vuestra participación y buen comportamiento durante todo el Torneo.


II TORNEO DEL AÑO



1ª PRUEBA CIRCUITO MP TENIS (Torneo Semana Santa)-2010





Más información en; http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=1858



I TORNEO DEL AÑO


III CIRCUITO DE PROMOCIÓN DEL TENIS SEGOVIANO




Una vez realizado el sorteo el pasado LUNES dia 1 de Febrero, a continuacion os presentamos los cuadros en las diferentes categorias de la III Prueba ( Campeonato Provincial) que dara acceso a los campeones y subcampeones de la misma a disputar los campeonatos regionales. Esta tercera edicion ha constitudo un nuevo exito con mas de 100 inscritos en las pruebas a disputar.
Para ver los cuadros pinchar en el enlace siguiente;

http://clubdetenispalazuelos.wordpress.com/

I TORNEO DEL AÑO


Organizado por la Delegación Provincial de Tenis de Segovia, por tercer año consecutivo y con el objetivo de promocionar el tenis dentro de la provincia de Segovia se va a disputar del 4 de al 14 de Febrero la primera prueba (CAMPEONATO POVINCIAL) del III Circuito de Promoción de Tenis Segoviano, donde los primeros y segundos clasificados de cada una de las categorías representaran a Segovia en los Campeonatos de Castilla y León
1 PRUEBA «Campeonato Provincial de Segovia”
Categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos (Masculino y Femenino)
· Participantes: Solamente jugadores con licencia federativa en la provincia de Segovia
Fechas:
Del 4 al 7 de Febrero Benjamín, Infantil, Junior, Veteranos
Del 11 al 14 de Febrero Alevín, Cadete, Absoluto
INSCRIPCION
Enviando un correo a la direccion mailto:delegaciontenissegovia@fetecal.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos, numero de licencia, categoría, fecha de nacimiento, número de teléfono y talla de camiseta.
Ingresando el importe de la inscripcion ( 1 PRUEBA 10 euros, 2 PRUEBAS 16 euros) en el numero de cuenta :2069 0022 89 0000231744 CAJA SEGOVIA.
Solamente se admitirán las inscripciones que se hayan cumplimentado correctamente :
En el plazo de Inscripción marcado por la organización
Habiendo realizado la inscripción vía email y abonado el importe de la misma
Las inscripciones se realizaran de forma individual así como el pago de las mismas no admitiéndose inscripciones en grupo

Desde el Club de Tenis La Granja y Valsain te animamos a que participes en esta tercera edición!!